DONDE ESTA JESUS?

Espacio de angelica

Aquí os espero

Septiembre 16/07 11:05 a.m.

Jesús dice: Doblegad vuestros sentidos y corazón para que vuestras tres potencias: alma, cuerpo y espíritu alaben mi Grandeza que os dejo entrever bajo la simple apariencia de la Sagrada Hostia. Hostia Sagrada que contiene mi Divino Cuerpo y mi preciosa Sangre para alimentaros del maná del cielo. Aquí, bajo esta especie, os amo cubriéndoos de besos con mi mirada y abrazándoos con mis rayos de Luz que son imperceptibles a vuestros ojos, pero visibles para los Coros Angelicales.

En esta forma Eucarística os escucho derramándoos mociones espirituales, que servirán como respuesta a vuestras inquietudes. Si alcanzarais a percibir la grandeza de mi augusto Sacramento, caeríais de rodillas postrando rostro en tierra diciendo: “Es para rendir homenaje a vuestra grandeza, confesando: Vos sois Todo, yo no soy nada”.

Frente a Mí, guardad silencio que recrearé vuestro corazón con mi voz, aquietándoos con…

Ver la entrada original 114 palabras más

Acerca de pajares95

Oración de Consagración 7-9-84 275 “¡Oh Madre! Quiero Consagrarme a Ti. Virgen María hoy Consagro mi vida a Ti. Siento necesidad constante de tu presencia en mi vida, para que me protejas, me guíes y me consueles. Sé que en Ti mi alma encontrará reposo y la angustia en mí no entrará, mi derrota se convertirá en victoria, mi fatiga en Ti fortaleza es”. Amén. JESUS MARIA OS AMO SALVAD ALMAS. (SE SALVA UN ALMA CADA VEZ QUE SE DIGA Y SE REPARAN MIL BLASFEMIAS.) DICE JESUS A SOR CONSOLATA SOBRE ESTE ACTO DE AMOR: Si una criatura de buena voluntad me quiere amar y hacer de su vida un sólo acto de amor desde cuando se levanta hasta cuando se acuesta, Yo haré por esta alma locuras. Escríbelo. Jesús, María ¡Os amo! ¡Salvad las almas de los sacerdotes, salvad las almas! Os lo pedimos suplicantes, y concedednos poder repetir este Acto de Amor MIL VECES a cada respiro, a cada latido del corazón. (DADO A UNA ALEMANA LLAMADA JUSTINE. ) JESÚS, MARÍA, JOSÉ, YO OS AMO, SALVAD LAS ALMAS (DADO A UN ALMA DE DIOS) Oración que salva miles de almas”… ¡la encontré tan hermosa que quiero compartirla con ustedes! Oración que salva miles de almas.———————————————————————————————————————- Señor mío Jesucristo… ¡Oh, Jesús! Yo te pido me concedas la gracia de salvar un alma por cada latido de mi corazón, unidos a los latidos del tuyo y a los del corazón Inmaculado de tu Santísima Madre. Te lo suplico por tu Preciosa Sangre y tu Divina Misericordia. Amén. Extraordinaria promesa de Cristo “Si me piden salvar un alma por cada latido de su corazón, se lo concederé a quien me lo pida” (Mensaje del Señor a los Siervos del Divino Amor, año 1976). Nota explicativa: Esta Oración es válida sólo durante 24 horas, y se refiere a la salvación de almas que aún viven. No es aplicable, por tanto a las almas del Purgatorio. (Con licencia eclesiástica) ———————————————————————————————————————————— Oración que salva a millones de pecadores del infierno Salva a millones de pecadores que van camino del infierno, porque están en pecado mortal y no tienen quien rece por ellos.VALIDA 24 HORAS. Permitida su difusión. Pablo VI en A.A.S., 58-1966. 1185-1186) Pedidos -de estampas con la oración- a Tlf.: 955 68 02 98 Sevilla. ¡Oh, Jesús, Redentor del hombre!, que tanto sufriste por el amor y la salvación de los pecadores, sabiendo que no todos iban a aceptar tu Sacrificio…SIN NINGUN MERITO POR MI PARTE Yo quiero unirme a esos Tus sentimientos de Amor, de Perdón y Misericordia, y pedirte en este día la salvación de mil pecadores por cada latido de mi pobre corazón, unidos a los latidos del vuestro y a los del Corazón Inmaculado de María, vuestra Santísima Madre y nuestra, que nos disteis al pie de la Cruz. Os lo suplico, por vuestra Preciosa Sangre y vuestra Divina Misericordia. Amén ————— San Francisco de Sales repondía así: - Si eres débil debes comulgar para volverte fuerte. - Si has pecado mucho te conviene comulgar (después de confesarte bien) para que la presencia de Jesucristo te traiga fuerzas para no seguir pecando tanto. - Si te domina el mal genio, al recibir en la comunión al que es "manso y humilde de corazón", El te irá contagiando de su bondad y su buen genio. - Si tienes inclinación a la impureza y al vicio, la presencia en tu alma de Cristo el Cordero Inmaculado que jamás tuvo la más mínima mancha de pecado, te irá dando fortaleza hacia todo lo que es impuro, y amor por la virtud. - Si te vence el orgullo, Jesús que es humilde te irá haciendo semejante a El. No comulgas por que ya eres santo, sino porque deseas llegar a la santidad. Y sin comulgar no lo lograrías quizá jamás! Oh Corazón Inmaculado de mi Madre María, a vos mi amada Madre, os consagro mi cuerpo, mi alma y mi espíritu; os consagro mi familia, mis bienes materiales y espirituales y todo cuanto Dios ha puesto a nuestro cuidado. Madre mía, toma posesión de nosotros y nuestras familias, que tu Inmaculado Corazón, nos cubra y proteja de todo mal; que tu Inmaculado Corazón, proteja nuestros hogares de todo desastre y calamidad; y en estos tiempos de purificación guíanos por el camino del bien, para que junto contigo podamos alcanzar la gracia y la misericordia del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Bendición de María: Protégenos Bendición de María: Cúbrenos Bendición de María: Ampáranos Bendición de María: Guíanos a las puertas de la Jerusalén Eterna. Amén. (Enoch 21 agosto 2011)
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario