EL PAPA NO ESTA ABOLIENDO ESTA DOCTRINA.

No es el momento de atacar al Pontificado. Es el momento de defenderlo.
by Fátima MaldonadoTomado del Libro: El Reinado Eucarístico
Dictados de Jesús a Marga04-11-2015

Jesús:Y, ¿te puedo pedir que dejes de perder el tiempo en dilucidar si esto es verdadero o no, y me escuches? Ya es suficiente. Ya has hecho todo el proceso de discernimiento del buen espíritu hasta la saciedad: ahora escúchame. ¡Ay, esta zoquete!       (Me zarandeaba cariñosamente).

¿No te das cuenta que tienes que ser valiente, y que si en algo te equivocas, asumirlo como riesgo normal, ¡riesgo humano normal!, y seguir por el camino?¿No te basta si te digo que no te equivocarás en nada primordial?Lo demás, que sirva para tu humildad. Y que sepas que nunca se será lo suficientemente humilde. ¡Nunca seréis lo suficientemente humildes…!(Él ahora está pensando en su Madre. El modelo es Ella).¿Te pido algo difícil?Hija mía: ¡si vas de mi mano! Siéntete como linda privilegiada. Linda preferida en el jardín de mis lindas. ¡Eres mimada hasta en eso!Lo tuyo no tiene nada que ver con otras cosas[402], porque lo tuyo es lo tuyo. Te quisiéramos comparar, pero no tiene comparación.Pertenece a otra época de las Revelaciones. Pertenece a una otra forma, y la persona es diversa.

Lo tuyo entra dentro de una comprensión genuina de lo que es mi Corazón, y un explicarlo y saberlo transmitir. Un ayudar a tomar contacto con Él.Margarita: mi Corazón —En donde te mueves. La que está dentro, y nunca ha estado fuera. Ni lo estará, explica y pone en comunicación a las almas Conmigo. Tu misión es muy excelsa. Tu misión es muy diversa.

Caminamos, camináis todos hacia un Nuevo Pentecostés en la Iglesia. Camináis a una inundación en cascada (derramamiento) de mi Espíritu.Comenzáis desde ahora con mi Revelación, empezando a entenderlo y profundizarlo. En algo que no tendrá fin, pues continuará hasta la vida eterna.Tú eres… se te conoce por dar las claves para esa vida eterna. Esa relación eterna con el Corazón de Jesús.


05-11-2015 Jesús:
Cada uno tenéis vuestro papel.Quiero que comprendas el tuyo.La vida de los hombres, ¡de muchos hombres en la tierra!, es un desesperarse por no encontrar a Jesús.Tus libros sirven para que me encuentren. Con ellos se les hará más fácil encontrarme. Me reconocerán tal cual Soy. No como me les han dado a conocer. No como el demonio les sugiere.(Me interrumpen varias veces. Comencé a pensar que Él no podría hacerlo en mí).¿Crees que no podré hacerlo en ti? Sí. Sí lo lograré. ¿O no crees que Soy Dios?En esta noche santa[403], querida, ven a Mí. Déjate llevar aun en lo que no quieres. Déjate conducir. No te será tan difícil.(Me está costando mucho esta oración)

.Míralo todo bajo mi prisma. Y descubrirás que lo único verdaderamente importante es ir al Cielo. Y las demás criaturas tanto cuanto te ayuden a ir al Cielo.Veo a muchas almas desesperándose porque los suyos no siguen el Camino de Dios, no les acompañan.Veo a otras que sufren porque sus esfuerzos catequéticos o de guía de almas no dan buenos resultados, y parece trabajo en balde.No pido que una persona se agote y agoste su espíritu en un apostolado o en una ayuda prestada que no da fruto porque no quiere ser recibida.Id donde os reciben. Y si en algún lugar no os reciben, con muchísima paz, sacudíos vuestras sandalias e id a por otro lugar. Nunca dejéis de rezar por ellos. Nunca los olvidéis. Pero dejadlos con toda confianza en mis brazos. Hay momentos en los que vosotros ya no podéis hacer nada. No desesperaros intentando ayudar a un alma que no se deja ayudar. Amadla mucho. Sed cariñosos con ella. Rezad mucho por ella.Vuestra alma puede, en ocasiones, obsesionarse por personas a las que intenta salvar a su manera y que ve que no responden.Dejadlas a «la manera de Dios». Dios sabrá hacer. Poneos en sus manos vosotros también.Poneos a tiro en el camino de esa persona, pero sin acción para moverla a un lado determinado. Estad ahí. Tened paciencia. Amad. Y esperad.Hay cosas que ya no se deben decir, después de haber dicho tanto. Es mejor callar. Para el alma que intenta ayudar, y para la que no quiere ser ayudada. Insistiendo, muchas veces se hace daño al alma ayudada y también lo recibe el ayudante.Actuad. Haced todo lo que está en vuestra mano, y después de haberlo hecho. Rezad. Ponedlas en mis manos. Y esperad.Querida: tú, por aquí, recibirás las instrucciones.Cual si vivieras en un Palacio: habita en mi Corazón.

¡Oh, querida!, no encuentro a nadie mejor para confiarle esto… Nadie que me creería. Ni nadie que lo pudiera custodiar bien. Antes del día.¿Has visto cómo todos se revuelven? Quieren saber lo que tú ya sabes.El diablo no sabe todavía que lo sabes. Sé muy prudente. ¡Todos quisieran conocerlo…!Y mira cómo todas sus averiguaciones van en la línea de creer que lo saben, hacer conjeturas. Dejarse las espaldas cubiertas… Y todo en base a sus antipatías.Uno no puede hacer una profecía «barata» en base a sus antipatías. Siempre se equivoca. ¡Cuántas equivocaciones, hija! ¡Cuánta tinta perdida!Sí: háblales claro a «los del Libro»[404]. No es vuestra línea el ataque al Papa, más bien la defensa.Todo lo que sea atacar: no es el momento. No es el momento de atacar al Pontificado. Es el momento de defenderlo.El Papa no está diciendo que se admita a los divorciados a la Comunión. No está aboliendo esa Doctrina.Hijos míos, no queréis ver: el Cisma ya se encontraba entre vosotros. El Cisma no es nada nuevo de ahora. Ya convivía entre vosotros. Ya hay Obispos que abiertamente estaban en contra del Papa, en contra de Roma y en contra del Dogma. Ya se hacía la praxis cismática.Y lo que quiere este Papa es recomponer eso que está ya roto, por medio del diálogo. Quiere atraer a los Cismáticos, consciente de que para Dios no hay nada imposible. Les ha atraído. Y les ha abierto las puertas (de la Iglesia) En ellos está volver. Les bendice porque quiere que con sus bendiciones llegue a ellos el Espíritu. Y reza por ellos. Reza por ellos. No le gustan aquellos hermanos que, como el hermano mayor del hijo pródigo, se oponen con fuerza a su vuelta. ¡No es Caridad! ¡No es compasión! No es amor al hermano. No es dolor por su pecado.Si realmente, a estos supuestos samaritanos les doliera el pecado de su hermano, no se opondrían (furibundamente) a su vuelta. No hay dolor autentico. No hay verdadera caridad.En ningún momento el Papa ha dicho que los Dogmas y la Tradición dejan de ser Dogmas y Tradiciones. Quiere recuperar a los hermanos perdidos. Sabiendo que sólo en Dios tendrán la salvación. Y que sólo se acercarán a Dios si le ven como Padre que les abre de par en par los brazos de su Misericordia.¡Ah, hijos míos…! ¡Cómo me duelen esos vuestros corazones de hiena! ¡Hipócritas!

[405](Tengo que dejarlo porque me voy a Misa).No releas. Haz ese sacrificio.(Oración de la noche).
(Pensando en por qué habría dicho Jesús refiriéndose a esta noche: «esta noche santa», y que a lo mejor hoy era un día especial, me pone un wasap una amiga como recordatorio de que mañana son los mártires de siglo XX españoles).
(También me quedé asombrada de que el Evangelio de hoy es «el hijo pródigo». Y no lo conocía hasta las 20h, que fui a Misa. Y el Mensaje en el que me habla del hijo pródigo, es anterior a las 20h).


Jesús:
Estáis esperando. A la publicación de este Tercero.A muchos les parecen irrisorios los Libros, y no les dan importancia. No más de lo que para ellos tiene en cuenta una loca espiritualista, que cree en apariciones y videncias y se deja engatusar o engatusa ella para sacar provecho.Por eso no toman tiempo en ocuparlo contigo.Pero otros, esperan ávidos tus Mensajes. Y se inquietan. No saben por dónde va a salir la situación. Se les presenta oscuro, y necesitan de profecías y videncias. Creen que si vaticinan una cosa, fácilmente se equivocarán. Y esperan la profecía que confirme sus teorías o lanzan una teoría y la hacen concordar con interpretaciones de otras profecías.Yo les contemplo y me asombro, pues pienso: ¿De dónde se han sacado ellos el encargo? ¿Cómo pensarse encargado de Dios, de un encargo vacío? ¿Qué voz oyeron que les encargó qué? ¿Cómo se dicen a mi servicio haciéndole el juego a la Bestia?Se creyeron con el mando de una misión encomendada por el Altísimo. Que no hay tal misión ni el Altísimo ha hablado para encomendarles nada. Y figuran como garantes de la dignidad. Y como los que tienen las llaves de la Iglesia. Y a diestro y siniestro reparten tortazos. Y si por ellos fuera, pocos quedarían auténticos en la Iglesia, salvo ellos. Juzgan y condenan. Han decapitado ya a mi Papa. Hace tiempo que le cortaron la cabeza. Ahora arrastran a cuantos pueden.Queridos: Francisco intenta que no se declare el Cisma. Cisma que ya se da de facto. Pues muchos han renegado y actúan contra la fe y contra el Papa y contra el Dogma. Pero Francisco intenta contenerlo.Lo que hará para contenerlo, no será del gusto (agrado) de muchos, que le acusarán precisamente de propiciarlo.En la praxis, está sucediendo dentro de la Iglesia realidades que son cismáticas. Que son Cisma. Y no sólo por una cosa, sino por varias.Mis Obispos dejan hacer. Se persigue antes una obra fiel a la Tradición y al Magisterio, que una cismática. Dejan hacer en todos los sentidos.Muchas fuerzas convergerán para que el Papa se pronuncie en uno u otro sentido. Pero sucederá tal y como a ti se te ha dicho. Y será acusado de Antipapa. Es un amplio sector el que lo hace.Cuando los liberales ven que no les sirve a sus intereses, se lo querrán quitar del medio también.Los conservadores no le quieren por demasiado liberal, y los liberales por demasiado conservador.Ambas fuerzas convergen para echarle del puesto.
________________________

[402] Otras apariciones o manifestaciones de Dios.
[403] En este momento no sabía por qué decía «noche santa», pensé que porque era jueves…
[404] La Tropa del Libro, los encargados de su divulgación. Tenía luego una reunión con ellos.
[405] Lo dice con pena.Sitio Oficial de La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Libros Rojo, Azul y Blanco: http://vdcj.org/
Descarga gratuita en formato PDF de los Libros de La Verdadera Devoción Al Corazón de Jesús:  http://vdcj.org/la-vdcj-formato-electronicoDictados de Jesús a Marga aquí publicados:
https://aparicionesdejesusymaria.wordpress.com/tag/dictados-de-jesus-a-marga/Fátima Maldonado 

Acerca de pajares95

Oración de Consagración 7-9-84 275 “¡Oh Madre! Quiero Consagrarme a Ti. Virgen María hoy Consagro mi vida a Ti. Siento necesidad constante de tu presencia en mi vida, para que me protejas, me guíes y me consueles. Sé que en Ti mi alma encontrará reposo y la angustia en mí no entrará, mi derrota se convertirá en victoria, mi fatiga en Ti fortaleza es”. Amén. JESUS MARIA OS AMO SALVAD ALMAS. (SE SALVA UN ALMA CADA VEZ QUE SE DIGA Y SE REPARAN MIL BLASFEMIAS.) DICE JESUS A SOR CONSOLATA SOBRE ESTE ACTO DE AMOR: Si una criatura de buena voluntad me quiere amar y hacer de su vida un sólo acto de amor desde cuando se levanta hasta cuando se acuesta, Yo haré por esta alma locuras. Escríbelo. Jesús, María ¡Os amo! ¡Salvad las almas de los sacerdotes, salvad las almas! Os lo pedimos suplicantes, y concedednos poder repetir este Acto de Amor MIL VECES a cada respiro, a cada latido del corazón. (DADO A UNA ALEMANA LLAMADA JUSTINE. ) JESÚS, MARÍA, JOSÉ, YO OS AMO, SALVAD LAS ALMAS (DADO A UN ALMA DE DIOS) Oración que salva miles de almas”… ¡la encontré tan hermosa que quiero compartirla con ustedes! Oración que salva miles de almas.———————————————————————————————————————- Señor mío Jesucristo… ¡Oh, Jesús! Yo te pido me concedas la gracia de salvar un alma por cada latido de mi corazón, unidos a los latidos del tuyo y a los del corazón Inmaculado de tu Santísima Madre. Te lo suplico por tu Preciosa Sangre y tu Divina Misericordia. Amén. Extraordinaria promesa de Cristo “Si me piden salvar un alma por cada latido de su corazón, se lo concederé a quien me lo pida” (Mensaje del Señor a los Siervos del Divino Amor, año 1976). Nota explicativa: Esta Oración es válida sólo durante 24 horas, y se refiere a la salvación de almas que aún viven. No es aplicable, por tanto a las almas del Purgatorio. (Con licencia eclesiástica) ———————————————————————————————————————————— Oración que salva a millones de pecadores del infierno Salva a millones de pecadores que van camino del infierno, porque están en pecado mortal y no tienen quien rece por ellos.VALIDA 24 HORAS. Permitida su difusión. Pablo VI en A.A.S., 58-1966. 1185-1186) Pedidos -de estampas con la oración- a Tlf.: 955 68 02 98 Sevilla. ¡Oh, Jesús, Redentor del hombre!, que tanto sufriste por el amor y la salvación de los pecadores, sabiendo que no todos iban a aceptar tu Sacrificio…SIN NINGUN MERITO POR MI PARTE Yo quiero unirme a esos Tus sentimientos de Amor, de Perdón y Misericordia, y pedirte en este día la salvación de mil pecadores por cada latido de mi pobre corazón, unidos a los latidos del vuestro y a los del Corazón Inmaculado de María, vuestra Santísima Madre y nuestra, que nos disteis al pie de la Cruz. Os lo suplico, por vuestra Preciosa Sangre y vuestra Divina Misericordia. Amén ————— San Francisco de Sales repondía así: - Si eres débil debes comulgar para volverte fuerte. - Si has pecado mucho te conviene comulgar (después de confesarte bien) para que la presencia de Jesucristo te traiga fuerzas para no seguir pecando tanto. - Si te domina el mal genio, al recibir en la comunión al que es "manso y humilde de corazón", El te irá contagiando de su bondad y su buen genio. - Si tienes inclinación a la impureza y al vicio, la presencia en tu alma de Cristo el Cordero Inmaculado que jamás tuvo la más mínima mancha de pecado, te irá dando fortaleza hacia todo lo que es impuro, y amor por la virtud. - Si te vence el orgullo, Jesús que es humilde te irá haciendo semejante a El. No comulgas por que ya eres santo, sino porque deseas llegar a la santidad. Y sin comulgar no lo lograrías quizá jamás! Oh Corazón Inmaculado de mi Madre María, a vos mi amada Madre, os consagro mi cuerpo, mi alma y mi espíritu; os consagro mi familia, mis bienes materiales y espirituales y todo cuanto Dios ha puesto a nuestro cuidado. Madre mía, toma posesión de nosotros y nuestras familias, que tu Inmaculado Corazón, nos cubra y proteja de todo mal; que tu Inmaculado Corazón, proteja nuestros hogares de todo desastre y calamidad; y en estos tiempos de purificación guíanos por el camino del bien, para que junto contigo podamos alcanzar la gracia y la misericordia del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Bendición de María: Protégenos Bendición de María: Cúbrenos Bendición de María: Ampáranos Bendición de María: Guíanos a las puertas de la Jerusalén Eterna. Amén. (Enoch 21 agosto 2011)
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario