EL PLACER DEL SEXO SE OS DIO COMO REGALO…

Ago 12_05 El placer del sexo se os dio como regalo al deber impuesto de la procreación. Imprimir E-Mail

Rosario.

 

Mensaje de Dios Padre, a J. V.

Único Mensaje en el ofrecimiento del Rosario. Habla Dios Padre,
Sobre: El placer del sexo se os dio como regalo al deber impuesto de la procreación.
Hijitos Míos, quiero hablar a vuestro corazón, quiero hablaros a todos vosotros por éste gran mal que ha difundido el enemigo alrededor del mundo, la concupiscencia que estáis viviendo, la maldad, el pecado del sexo del que estáis padeciendo en éstos momentos.

Mis pequeños, el placer del sexo se os dio como regalo al deber impuesto de la procreación. Os digo deber impuesto, por seguir la orden que Yo os di, de crecer y multiplicaos. El goce se os da como regalo a la procreación y satanás os ha llevado a evitar la procreación y gozar simplemente del placer, del regalo y eso no es lo debido, Mis pequeños, estáis yendo contra Mis órdenes, no estáis actuando en la Verdad y en el Amor.

Todo acto humano que no lleve santificación, que no lleve espiritualidad, que no esté unido a Mí, está condenado al fracaso, a la maldad ó al pecado. Todo aquello que hacéis vosotros, sea lo que sea, como fin egoísta, caerá en éstas tres categorías necesariamente y os puede llevar a la condenación eterna.

Cuando un acto humano está unido a Mi Divinidad, por el ofrecimiento que hacéis en ello, ése acto queda Bendecido y os llevará también a una superioridad, a un engrandecimiento, a la santidad, que a ella fuisteis llamados, Mis pequeños, a la santidad de vida, por todos vuestros actos humanos Divinizados en Mi Voluntad. Por eso veis, Mis pequeños, cómo está viviendo el mundo, aparentemente, un libertinaje agradable, porque sentís que, porque lo hacen ya muchos, no tenéis ya obligaciones, ni Conmigo, ni con vuestros hermanos, pero, por otro lado estáis viendo los resultados, matrimonios deshechos, asesinatos de jovencitas, nacimientos de bebés en edad temprana de Mis hijas. Habéis destruido Mi obra, estáis llevando lo santo hacia lo pecaminoso y, podría decir que en el mejor de los casos, hay nacimientos, aunque estén fuera del Sacramento Matrimonial, porque en otros lados de la Tierra, la misma mujer ha impedido de una u otra forma el nacimiento de Mis hijos, de las almas que Yo quiero enviar a la Tierra para vuestro bien.

Estáis yendo contra Mis ordenes, estáis actuando en pecado contra Mí, vuestro Dios. Cuando el hombre se llena de pecado, cuando el hombre solamente ve por sí mismos, es cuando son atraídos los males hacia su vida y hacia todo lo que os rodea. La maldad, el pecado, el apartarse de Mi Gracia, le trae enfermedad mental y física al hombre, empieza a tener problemas con sus hermanos, empiezan las guerras dentro de la familia, dentro del trabajo, entre países, empezáis a perder todo lo que Yo normalmente os doy cuando estáis Bendecidos por Mi Gracia, por vivir Conmigo y por cumplir los Mandamientos que Yo os he pedido.

Mi Hijo sanó a muchos enfermos de cuerpo, al sanarlos primeramente del alma. Una gran mayoría de vosotros estáis enfermos del cuerpo porque vuestra alma está muy enferma. Para mejorar en vuestro cuerpo, en vuestra alma, en las relaciones con vuestros hermanos, para mantener una vida estable y Bendecida sobre la Tierra, debéis regresar a Mí, vuestro Dios y Creador. Me habéis dado la espalda a Mí, que Soy el Proveedor de todos vuestros bienes, entonces ¿qué esperáis, cuando no queréis de Mí, nada?, ¿esperáis bondades cuando no queréis nada de Mí, que Soy la Bondad Infinita?, ¿os imagináis que aquél que es el destructor de todos Mis Bienes, -satanás-, os vaya a pagar con bienes a la maldad que estáis haciendo en vuestra propia persona y en la persona de vuestros hermanos?, ¡no seáis ingenuos, Mis pequeños, el mal solamente va a producir mal! os podrá engañar con un bien efímero, que al final os va a traer más problema que ayuda, para ganaros, para que estéis con él, para que os mantengáis en vuestro estado de pecado, pero al final, tendréis mayores problemas que con los que empezasteis.

Os doy todo esto, Mis pequeños, para que os deis cuenta que vuestro mal proceder, la vida en el pecado, la vida en la concupiscencia, el no cumplir Mis ordenes, siempre os va a traer mal en vuestra vida.

Entended y poned un alto en vuestra vida de maldad y empezad a rectificar vuestra vida, para que deis mucho fruto, fruto que habéis detenido por años en vuestra vida. Nunca es tarde para empezar una nueva vida en la Virtud y en la Gracia.

Tenéis la Parábola de Mi Hijo, cuando va pagando lo mismo a los trabajadores que empezaron desde temprano, en la mañana, hasta aquél último que nada más trabajó una hora, a todos se les dio el mismo regalo, el Reino de los Cielos. Por eso, confiad en Mi Misericordia, Yo Bendeciré a todos aquellos que regresen a Mí arrepentidos, porque no abriré las Puertas del Reino a aquellos que solamente digan “Señor, Señor, dejadMe entrar”, tenéis que poner de vuestra parte, tengo Yo que ver realmente un cambio de corazón, un cambio de actuación en vuestra vida de pecado y entonces así os ganareis el Reino de los Cielos. Tengo que ver realmente un corazón arrepentido, con un deseo total de cambio para que Yo pueda levantaros, porque de la otra forma, queréis gozar de los bienes de la Tierra y luego queréis gozar de los bienes del Cielo. ¿Vivís en pecado y creéis que con vuestra vida de pecado podréis entrar al Reino de los Cielos? ¡no, Mis pequeños, no puede ser así! Orad, buscadMe en vuestro corazón, entended Mis Palabras, dejad que el Santo Espíritu de Amor os guíe, para que entendáis Mi Voluntad y así podáis salvaros y podáis hacer una vida agradable a vuestros hermanos con los frutos que deis cuando viváis en Presencia Mía, vuestro Dios y Señor.
Gracias, Mis pequeños.

Acerca de pajares95

Oración de Consagración 7-9-84 275 “¡Oh Madre! Quiero Consagrarme a Ti. Virgen María hoy Consagro mi vida a Ti. Siento necesidad constante de tu presencia en mi vida, para que me protejas, me guíes y me consueles. Sé que en Ti mi alma encontrará reposo y la angustia en mí no entrará, mi derrota se convertirá en victoria, mi fatiga en Ti fortaleza es”. Amén. JESUS MARIA OS AMO SALVAD ALMAS. (SE SALVA UN ALMA CADA VEZ QUE SE DIGA Y SE REPARAN MIL BLASFEMIAS.) DICE JESUS A SOR CONSOLATA SOBRE ESTE ACTO DE AMOR: Si una criatura de buena voluntad me quiere amar y hacer de su vida un sólo acto de amor desde cuando se levanta hasta cuando se acuesta, Yo haré por esta alma locuras. Escríbelo. Jesús, María ¡Os amo! ¡Salvad las almas de los sacerdotes, salvad las almas! Os lo pedimos suplicantes, y concedednos poder repetir este Acto de Amor MIL VECES a cada respiro, a cada latido del corazón. (DADO A UNA ALEMANA LLAMADA JUSTINE. ) JESÚS, MARÍA, JOSÉ, YO OS AMO, SALVAD LAS ALMAS (DADO A UN ALMA DE DIOS) Oración que salva miles de almas”… ¡la encontré tan hermosa que quiero compartirla con ustedes! Oración que salva miles de almas.———————————————————————————————————————- Señor mío Jesucristo… ¡Oh, Jesús! Yo te pido me concedas la gracia de salvar un alma por cada latido de mi corazón, unidos a los latidos del tuyo y a los del corazón Inmaculado de tu Santísima Madre. Te lo suplico por tu Preciosa Sangre y tu Divina Misericordia. Amén. Extraordinaria promesa de Cristo “Si me piden salvar un alma por cada latido de su corazón, se lo concederé a quien me lo pida” (Mensaje del Señor a los Siervos del Divino Amor, año 1976). Nota explicativa: Esta Oración es válida sólo durante 24 horas, y se refiere a la salvación de almas que aún viven. No es aplicable, por tanto a las almas del Purgatorio. (Con licencia eclesiástica) ———————————————————————————————————————————— Oración que salva a millones de pecadores del infierno Salva a millones de pecadores que van camino del infierno, porque están en pecado mortal y no tienen quien rece por ellos.VALIDA 24 HORAS. Permitida su difusión. Pablo VI en A.A.S., 58-1966. 1185-1186) Pedidos -de estampas con la oración- a Tlf.: 955 68 02 98 Sevilla. ¡Oh, Jesús, Redentor del hombre!, que tanto sufriste por el amor y la salvación de los pecadores, sabiendo que no todos iban a aceptar tu Sacrificio…SIN NINGUN MERITO POR MI PARTE Yo quiero unirme a esos Tus sentimientos de Amor, de Perdón y Misericordia, y pedirte en este día la salvación de mil pecadores por cada latido de mi pobre corazón, unidos a los latidos del vuestro y a los del Corazón Inmaculado de María, vuestra Santísima Madre y nuestra, que nos disteis al pie de la Cruz. Os lo suplico, por vuestra Preciosa Sangre y vuestra Divina Misericordia. Amén ————— San Francisco de Sales repondía así: - Si eres débil debes comulgar para volverte fuerte. - Si has pecado mucho te conviene comulgar (después de confesarte bien) para que la presencia de Jesucristo te traiga fuerzas para no seguir pecando tanto. - Si te domina el mal genio, al recibir en la comunión al que es "manso y humilde de corazón", El te irá contagiando de su bondad y su buen genio. - Si tienes inclinación a la impureza y al vicio, la presencia en tu alma de Cristo el Cordero Inmaculado que jamás tuvo la más mínima mancha de pecado, te irá dando fortaleza hacia todo lo que es impuro, y amor por la virtud. - Si te vence el orgullo, Jesús que es humilde te irá haciendo semejante a El. No comulgas por que ya eres santo, sino porque deseas llegar a la santidad. Y sin comulgar no lo lograrías quizá jamás! Oh Corazón Inmaculado de mi Madre María, a vos mi amada Madre, os consagro mi cuerpo, mi alma y mi espíritu; os consagro mi familia, mis bienes materiales y espirituales y todo cuanto Dios ha puesto a nuestro cuidado. Madre mía, toma posesión de nosotros y nuestras familias, que tu Inmaculado Corazón, nos cubra y proteja de todo mal; que tu Inmaculado Corazón, proteja nuestros hogares de todo desastre y calamidad; y en estos tiempos de purificación guíanos por el camino del bien, para que junto contigo podamos alcanzar la gracia y la misericordia del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Bendición de María: Protégenos Bendición de María: Cúbrenos Bendición de María: Ampáranos Bendición de María: Guíanos a las puertas de la Jerusalén Eterna. Amén. (Enoch 21 agosto 2011)
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a EL PLACER DEL SEXO SE OS DIO COMO REGALO…

  1. pajares95 dijo:

    Reblogueó esto en Espacio de angelica.

Deja un comentario