Archivo diario: agosto 2, 2016

VENGO ANTE TI SEÑOR.

     

Publicado en Uncategorized | 1 Comentario

ME ENAMORE DE JESUS. CANCION.

Originalmente publicado en MENSAJES DE DIOS PARA LOS SACERDOTES.:
https://www.youtube.com/watch?v=tDAzQazuujQ

Publicado en Uncategorized | Deja un comentario

QUIEN ME AMA ME DEVORA.

«¿Quién llega a comerme como se hace con un alimento? El amor. Quien ama me devora; quien me ama, en cada partícula de su ser encuentra fundido mi Ser…así que el amor suple la doctrina y la supera, suple a … Seguir leyendo

Publicado en Uncategorized | 1 Comentario

ORACION PARA LA GRACIA.

Oración para recibir la llama del Amor Santo y Divino Noviembre 26/08 (3:30 p. m.) Jesús dice: Recibid la llama del Amor Santo y Divino diciendo: “Sacratísimos Corazones Unidos y Traspasados de Jesús y de María, vosotros que ardéis en … Seguir leyendo

Publicado en Uncategorized | 3 comentarios