Archivo diario: agosto 4, 2016

ESPIRITU SANTO DESCIENDE SOBRE NOSOTROS…

Espíritu Santo, desciende sobre nosotros, a fin de renovarnos, llena nuestra alma de Tu Amor. Reposa en nuestra alma atormentada, y danos la Paz. Cúbrenos con Tus Alas y guárdanos de todo mal. Haznos humildes, guianos en Tu Luz, para … Seguir leyendo

Publicado en Uncategorized | Deja un comentario

ORACION AL PADRE PARA HACER SU VOLUNTAD.

Padre Justo, yo quisiera hacer Tu Santa Voluntad. Yo quisiera progresar y ser agradable a Tu Corazón tan Sensible, reemplazar las espinas con mi amor, espinas que hay todavía en Ti. Amén».

Publicado en Uncategorized | 1 Comentario

JMJ ROMA. CANCION.

Publicado en Uncategorized | Deja un comentario

LA CRUCIFIXION.

LA CRUCIFIXIÓN 9.11.1986 La Paz esté contigo. Estoy aquí. Yo soy Jesucristo. Estoy delante de ti. Soy tu Maestro y te amo. El mal fue vencido al Sacrificarme. No te duermas, porque pronto estaré contigo. Yo soy las Revelaciones. Yo … Seguir leyendo

Publicado en Uncategorized | Deja un comentario