Archivo diario: junio 3, 2016

EL AMOR AL PROJIMO PARA PAGAR LA DEUDA CON DIOS.

La prueba de haber llegado a esta perfección es el grado con que aman al prójimo DICE JESUS. ESCRITOS DE SANTA CATALINA DE SIENA. Quiero que sepas que toda perfección se adquiere en mí y se manifiesta y se prueba … Seguir leyendo

Publicado en Uncategorized | Deja un comentario

MI JUSTICIA HA HECHO DEL DEMONIO VERDUGO PARA ATORMENTAR A LAS ALMAS QUE ME OFENDEN.

Artículo 2 Engaños y males que sufren en esta vida los que no van por Jesucristo-Puente Son víctimas del demonio, porque se entregan en sus manos DICE JESUS: Mi justicia ha hecho del demonio verdugo para atormentar a las almas … Seguir leyendo

Publicado en Uncategorized | Deja un comentario

PROVIDENCIA DE DIOS EN UNA DESGRACIA.

Providencia de Dios en un caso particular, a pesar de la desgracia aparente ¿Quieres que te muestre, hija, cómo se engaña el mundo al juzgar mis designios? Quiero que sepas que para librar a un alma de la eterna condenación … Seguir leyendo

Publicado en Uncategorized | Deja un comentario

ORACION AL ESPIRITU SANTO DE SANTA CATALINA DE SIENA.

ORACIONES AL ESPÍRITU SANTO Espíritu Santo, ven a mi corazón; Atráelo a ti por tu poder, Dame caridad con temor, Guárdeme Cristo de todo mal pensamiento Y enciéndeme con tu santísimo amor. Que toda pena me parezca ligera, Santo mi … Seguir leyendo

Publicado en Uncategorized | 1 Comentario