Archivo diario: junio 10, 2016

BENEFICIOS DE RECIBIR LA EUCARISTIA. PALABRAS DE JESUS A SANTA CATALINA DE SIENA.

Beneficios que consigo trae para el hombre la Eucaristía, cuya distribución ha puesto Dios en manos del sacerdote ¿Puede haber una sola criatura cuyo corazón no se deshaga en amor al contemplar el beneficio de este sacramento? ¿Con qué ojos, … Seguir leyendo

Publicado en Uncategorized | 1 Comentario

COMO TIENE EL ALMA CARIDAD.

Proceso del alma para llegar a la caridad y permanecer firme en ella ESCRITOS DE SANTA CATALINA DE SIENA. DIALOGOS.   Por el contrario, el hombre que está lleno de mi caridad y de la del prójimo, encuentra inmediatamente la … Seguir leyendo

Publicado en Uncategorized | Deja un comentario

EL DESAPEGO DE LAS COSAS HABILITA A AMAR A DIOS.

EL DESAPEGO DE LAS COSAS HABILITA PARA AMAR A DIOS CM-96 4-May-97 Jesús DADO A CATALINA RIVAS. Hijitos, ciertamente, quitada toda duda, la ascensión mística está reservada a los más pobres entre los hombres, porque sólo en la pobreza voluntaria … Seguir leyendo

Publicado en Uncategorized | Deja un comentario

EL PODER DEL SACERDOTE

ACEPTA CON AMOR LO QUE TE DOY DADO A CATALINA RIVAS CM-71 25-Abr-97 Jesús Mi amada Secretaria, preguntas por qué no tienes Mis llagas, Mi corona de espinas… No preguntes nada, aprende a aceptar Mi Querer… Pronto tus trabajos de … Seguir leyendo

Publicado en Uncategorized | Deja un comentario